_
_
_
_
TEATRO | La semana por delante

Poesía visual

El Circo Eloize (pronunciado eluáss) se fundó hace 15 años creando casi un nuevo género que supuso una revolución de las artes circenses, con sus espectáculos emocionantes y llenos de poesía en los que hay una continua búsqueda artística, para sentar las bases de lo que tiene que ser un circo contemporáneo. Para ello se apoya en artistas multidisciplinares y en géneros como la música, la danza y el teatro.

Nos han visitado anteriormente con su montaje Rain, segunda parte de la Trilogía del cielo que el director Daniele Finzi Pasca inició con Nómade. Ahora nos visitan con la tercera parte, a la que han llamado Nebbia y en la que se explora el mundo de los sueños y de la imaginación, en el teatro Compac de Madrid hasta el 2 de mayo.

Un delicioso espectáculo, casi para todas las edades y sobre todo para los hambrientos de poesía visual ya que Nebbia, además de invitar a un viaje inesperado sumerge a los espectadores en un sensual universo mezclando acrobacia y teatro de manera sutil. Una belleza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_