El presidente de Caixanova sale ileso de un aparatoso accidente
Julio Fernández Gayoso, presidente de Caixanova, y su chófer sufrieron ayer un accidente tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban, un Citroën de alta gama, cuando circulaba por la autopista AP-9. Ambos "se encuentran en casa perfectamente", tras un breve ingreso en el Hospital Povisa de Vigo, según informó la caja de ahorros. Recibieron atención médica "por precaución", pero ninguno de los dos sufrió heridas. En el siniestro se vio implicado un segundo vehículo. Fue un particular quien alertó durante la mañana de ayer al servicio de emergencias 112 solicitando una ambulancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.