Margarita Agnelli pierde la batalla por la herencia de su padre
Han pasado casi tres años desde que Margarita Agnelli, hija del magnate de Fiat Giovanni Agnelli, fallecido en 2003, iniciara un proceso contra su madre, Marella Caracciolo, para revisar el acuerdo por la herencia firmado en 2004. Ayer, el juez de Turín desestimó el recurso y condenó a Margarita a pagar las costas procesales, unos 34.000 euros. Se cierra así otra batalla legal que no será necesariamente la última porque los abogados de Margarita ya han anuncido que apelarán.
Madre e hija firmaron un acuerdo en 2004 por el que repartían la herencia. Margarita recibió s 125 millones, obras de arte por valor de 500 millones, un cheque de 100 millones de euros y varios inmuebles en Roma y Turín. Cuatro años después, la hija del Avvocato comenzó la disputa en el Tribunal de Turín alegando que existía un tesoro oculto en el extranjero que podría elevarse a 14.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.