Diputados del PSC critican la entrevista a Montilla en TV-3
La incisiva entrevista que le hizo el lunes la directora de TV-3, Mònica Terribas, al presidente de la Generalitat, José Montilla, trajo cola ayer en las filas del PSC. En el Partit dels Socialistes molestó el tono duro de Terribas durante todo el cuestionario, con más motivo dada su condición de directora de la televisión pública. Uno de los diputados que salieron a denunciarlo fue Joan Ferran, portavoz parlamentario adjunto del PSC, conocido por criticar en repetidas ocasiones la persistencia de criterios nacionalistas en TV-3: "Una entrevista al presidente de Cataluña no puede ser, o parecer, un interrogatorio", opinó Ferran en su blog, donde afeó a Terribas que interrumpiera repetidamente a Montilla: "Debería asumir que la persona entrevistada es la máxima autoridad del país y que, como tal, merece un trato diferente".
Otro diputado del PSC y ex presentador en TVE, Josep Maria Balcells, reprochó el tono "agresivo" de Terribas, a la que llamó "la portavoz de los críticos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.