_
_
_
_

Siete imputados en Mauritania por el secuestro de los españoles

La fiscalía de Nuakchot (Mauritania) inculpó ayer a siete personas por el secuestro de los tres españoles el 29 de noviembre en ese país, y los puso a disposición del juez antiterrorista, según anunció en un comunicado. Los autores materiales del apresamiento de Albert Vilalta, Roque Pascual y Alicia Gámez -esta última liberada la semana pasada- no han sido detenidos por la policía mauritana. Lograron huir con sus rehenes al norte de Malí, donde dos de ellos siguen cautivos.

Tres de los inculpados son mauritanos y los demás, argelinos y árabes malienses. Cinco de ellos han ingresado en prisión; a los otros dos sólo se les reprocha dar de comer a los secuestradores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_