_
_
_
_
Estilos

Flor atrapamoscas

La venus atrapamoscas (Dionaea muscipula) es una planta carnívora originaria de las llanuras costeras de los Estados Unidos, que se nutre de pequeños insectos. A pesar de su eficacia como atrapamoscas natural y ecológico, se trata de una planta muy delicada que requiere tierra libre de sales minerales y por tanto necesita agua de lluvia o destilada, porque las sales -como los fertilizantes- la matan. Todo el que lo haya intentado, sabe lo difícil que es cultivarla. Los que prefieran una solución más sencilla y efectiva pueden optar por su homóloga electrónica: la venus fly trap. Este pequeño aparato en forma de flor -en venta a través de Amazon.com por 29,99 dólares- funciona con baterías e incluye un sensor de movimiento que detecta el insecto, atraído a sus fauces de colores brillantes con unos granitos de azúcar o unas gotas de zumo, y lo atrapa sin que sufra ningún daño. De ese modo, los insectos capturados se pueden volver a liberar en su medio natural o trasladar al Bug Habitat, un entorno especialmente pensado para ellos, comercializado por la misma firma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_