Presión a Emery
En la víspera del partido ante el Werder Bremen, el técnico del Valencia, Unai Emery, recibió la visita del presidente, Manuel Llorente, y del director deportivo, Fernando Gómez, molestos por la mala imagen ofrecida en los dos últimos partidos de Liga ante el Atlético (4-1) y el Racing (0-0).
Emery sabe que su renovación depende de que el Valencia acceda a la próxima edición de la Champions. Y de que pase esta eliminatoria de la Liga Europa. Llorente y Fernando piensan que el club ha hecho un gran esfuerzo para mantener a jugadores como Silva y Villa, así como con la vuelta del preparador físico, Pako Aiestaran, y del doctor Jorge Candel. Así que Emery depende de los resultados hasta final de temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.