CACHETE AL ALCALDE
Una vecina del Raval de Barcelona regañó ayer al alcalde, Jordi Hereu, en plena calle y le acabó dando un flojo cachete medio involuntario porque, según ella, no aporta soluciones a las molestias de los vecinos, como el ruido nocturno o que muchos de los nuevos contenedores estén ya rotos. La mujer le advirtió al alcalde que algún día tendría que "abofetearle" por todo ello. Aviso que, ni corta ni perezosa y ante la sorpresa general, cumplió como sin querer. Hereu zanjó la cuestión pidiéndole un beso, a lo que la mujer accedió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.