Osasuna perdona al Getafe
Los de Camacho se hartan de rematar sin encontrar recompensa
Hay estadísticas obtenidas en partidos de fútbol que esconden verdades a medias. Pueden compararse remates a portería, lanzamientos al palo e incluso fueras de juego. Todos esos datos reflejan pragmáticamente situaciones controladas. Sin embargo, no suelen servir de excusa cuando el resultado no las acompaña. Ayer Osasuna realizó cerca de 25 remates al arco de Ustari y no encontró recompensa. Ni con otro centenar de lanzamientos hubiera cambiado el empate.
El Getafe supo sufrir y tuvo, en un remate de cabeza de Soldado al poste, la única oportunidad de desnivelar el encuentro. A pesar de haber disputado una de las mejores segundas partes del campeonato, el cuadro de José Antonio Camacho dejó escapar vivo al grupo de Míchel, que reservó bastantes minutos a Pedro León, algo que por el momento no puede permitirse.
OSASUNA 0 - GETAFE O
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper m. 87), Vadocz, Camuñas; Aranda (Galán m. 77) y Pandiani. No utilizados: Roberto; Josetxo, Echaide, Calleja y Dady.
Getafe: Ustari; Torres, Cata Díaz, Belenguer, Mané; Celestini, Boateng; Pedro Ríos (Pedro León, m. 76), Albín (Parejo, m. 74), Manu del Moral (Gavilán m. 88); y Soldado. No utilizados: Codina; Cortés, Adrián y Miku.
Árbitro: Mejuto González. Amonestó a Belenguer, Albín, Manu del Moral, Cata Díaz y Puñal.
Unos 18.000 espectadores en el Reyno de Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.