_
_
_
_

El BNG pide a la Xunta medidas a favor del automóvil

El recorte de puestos de trabajo en la factoría de Citroën en Vigo tiene en jaque al sector. Para paliar el daño que la bajada de ventas supone a los trabajadores de esta industria y sus auxiliares, el portavoz de Industria del grupo parlamentario del BNG, Henrique Viéitez, ha reclamado a la Xunta "que asuma la gravedad de la situación y ponga en marcha medios y medidas para reconducir lo que está sucediendo".

El parlamentario también solicita al gobierno explicaciones por la supresión de ayudas para la compra de vehículos que se venían concediendo durante algo más de medio año.

"Asistimos impasibles a la destrucción de empleo, reducción de capacidad productiva, deslocalización de empresas al país vecino y proyectos anunciados que no acaban de desvelarse ni de ponerse en marcha", lamenta el diputado nacionalista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_