Abatido a tiros un hombre armado ante el Pentágono
Un hombre armado intentó penetrar el jueves por la noche en el Pentágono y fue abatido por dos policías a los que hirió levemente. Identificado como John Patrick Bedell, 36 años, el atacante había expresado su ira en Internet contra el Gobierno y manifestado sus sospechas de que el verdadero autor de los ataques terroristas del 11-S era la propia Administración estadounidense.
Según el jefe de la policía del Pentágono, el atacante es sólo "un individuo con problemas emocionales que actuó por su cuenta". "No hay conexión ni con el terrorismo doméstico ni con el internacional", dijo Richard Keevill.
El suceso se produce después de que el 19 de febrero un hombre se suicidara al estrellar su avioneta contra un edificio de Hacienda en Austin (Tejas). Las razones de este individuo para acabar con su vida fueron su ira y resentimiento con el Gobierno de EE UU, también expresadas a través de la Red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.