_
_
_
_

Dos niños fallecen al arder su casa en Zaragoza

Dos niños de tres y cinco años murieron ayer carbonizados en el incendio de la casa de Zaragoza en la que vivían con su familia, de origen chino. En el siniestro resultó herida de gravedad la abuela de los niños, hospitalizada con amplias quemaduras.

La mujer, según relató un vecino, fue rescatada por los bomberos que accedieron con una escalera hasta el balcón de la casa, cuando intentaba descolgarse tras protegerse con un colchón de las llamas.

A uno de los niños fallecidos, según otro testimonio, se le vio aparentemente agitando los brazos desde el interior de la casa y luego desaparecer. El incendio se produjo por causas anoche sin determinar pasadas las siete de la tarde en la quinta planta de un edificio de Zaragoza.

El padre de los niños también fue hospitalizados con algunas heridas aunque fue dado de alta. La madre resultó ilesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_