Iberdrola gastó 270 millones en generación y nuevas redes
Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, identificó ayer a la compañía eléctrica como "uno de los motores de la economía regional". Iberdrola invirtió 270 millones de euros para nuevas o mejores redes de distribución y en negocios de generación. El proyecto más importante es la construcción de la central hidroeléctrica de La Muela II, un proyecto que se ejecutará hasta 2012 para poner en marcha la mayor central de bombeo de Europa y el mayor aprovechamiento hidroeléctrico de España.
Galán congregó al consejo consultivo de Iberdrola en la Comunidad Valenciana y cifró el impacto económico de la presencia de Iberdrola en territorio valenciano en 2009 en 1.200 millones de euros.
Iberdrola compró materiales y servicios a empresas valencianas por valor de 610 millones de euros en 2009.
Galán informó sobre la entrada en funcionamiento de cinco nuevas subestaciones, la autorización de una sexta y la revisión de 22.500 kilómetros de líneas eléctricas en territorio valenciano para detectar posibles anomalías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.