La habitación por dentro
Probablemente ya lo dijimos con el anterior disco. Ahora lo repetimos: los valencianos han hecho el mejor álbum de su carrera. Y seguramente el próximo será aún más valorado; ya lo verás. Es lo que ocurre con esta banda en continuo crecimiento a la que el término indie le quedó pequeño hace tiempo. Tan aficionados a los mensajes generacionales, el grupo vuelve a conseguirlo con historias de derrotas sentimentales de las que es más difícil levantarse cuando ya se camina hacia los 40. Febrero debería ser el himno festivalero de este año; La noche se vuelve a encender es tan bella que ahuyenta las tormentas; Algo nos pasa es sinuosa e intrigante. Se han quedado a un paso de las cinco estrellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.