La huelga de las instalaciones deportivas llega a los bancos
Un grupo de trabajadores de instalaciones deportivas públicas ocupó ayer la sede principal de Banesto en A Coruña y continuó su protesta ante las del Pastor y Caixa Galicia, entidades financieras con participación en las empresas que gestionan este tipo de centros. Los trabajadores se encerraron durante casi una hora en Banesto, como muestra la imagen, porque, según la CIG, tiene una participación del 20% en la empresa Gaia. La huelga en demanda de mejoras laborales y salariales se prolonga ya 25 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.