Dos muertos en el incendio de un hotel de Andorra
Dos personas muertas y 17 heridas de diversa consideración e intoxicadas por inhalación de humo, es el trágico balance del espectacular incendio que se declaró la madrugada de ayer en el hotel Normandía, situado en la avenida del Príncep Benlloch de Andorra la Vella. Las dos víctimas, un español de 48 años y un brasileño de 28 cuya identidad no fue facilitada ayer, perdieron la vida al lanzarse al vacío desde la ventana de la habitación para escapar de las llamas desde un quinto piso.
El Gobierno andorrano informó de que el incendio se inició sobre las 3.30 horas, cuando las 39 personas que se alojaban en el hotel estaban durmiendo. Las primeras indagaciones efectuadas por los bomberos que participaron en la extinción de las llamas apuntan a que el fuego pudo comenzar en la zona de recepción del establecimiento. En los primeros momentos se vivieron momentos de pánico y de desesperación entre los clientes del hotel al ver que las llamas y el humo se propagaban con gran virulencia por todo el edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.