_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La buena educación

Como si fuera salido de un remake de la película de Almodóvar La mala educación, el PP está demostrando cuál es su "buena educación" a la hora de atajar los nervios que les vuelven a entrar al ver cómo sus mentiras y su falta de proyecto no genera ese apoyo que ciertos gurús les vaticinaron.

Acabamos de ver otro claro ejemplo de esta educación. Ante los abucheos con los que los estudiantes de la Universidad de Oviedo manifestaban sus simpatías por la presencia del presidente de honor del PP, éste les respondió con el dedo corazón extendido insultantemente. El PP se ha puesto nervioso, después de ver a su líder por duodécima vez salir derrotado de un debate en el Congreso de los Diputados contra Zapatero. Los nervios les están llevando a espiarse en las instituciones, a acusarse de corrupción, a insultarse como vimos hace escasas semanas con Esperanza Aguirre y los consejeros de Caja Madrid o, como en esta ocasión, de manera insultante Aznar pone de manifiesto toda la buena educación de la que hace gala el PP.- Raúl Santiago García López. Santander.

Por una vez habrá que darle la razón a Aznar cuando afirma que los políticos de hoy en día tienen el nivel más bajo de nuestra historia. Efectivamente, nunca antes que él un ex presidente español le había devuelto públicamente un insulto a unos chavales. Efectivamente, no se puede caer más bajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_