Jubilaciones
Desde mi punto de vista, veo bastante sencillo "naturalmente, con voluntad de llevarlo a cabo", la solución al tema de las jubilaciones, y lo explicaré brevemente:
Jubilaciones anticipadas: bajo ningún concepto, ninguna empresa u organismo podría jubilar a nadie antes de los 60-62 años, bajo fuertes multas o sanciones. Habría excepciones, como es lógico, en los cuerpos especiales, como pueden ser bomberos, policías y otros con profesiones determinadas (camioneros, pilotos). Éstos podrían jubilarse a los 55 años pasando a desarrollar trabajos administrativos, hasta llegar a la edad antes mencionada. Si a los empresarios no les pareciese bien, pues que se resignen y transijan un poco, "arrimando el hombro".
Jubilaciones retrasadas: en vez de a los 65 años (oficiales ahora), que fueran a los 66. Esto, sólo supondría un pequeño trastorno de un año más, que tampoco ocasionaría un gran perjuicio ni sacrificio a los trabajadores. Si a los sindicatos y trabajadores no les pareciese bien, pues que se resignen y transijan otro poco, "arrimando igualmente el hombro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.