_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un gesto inapropiado y grosero

El gesto absolutamente inapropiado y grosero de nuestro ex presidente José María Aznar a los estudiantes de Oviedo parece resumir perfectamente la actitud general del Partido Popular hacia la ciudadanía.

La política del "no a todo" como estrategia de desgaste contra el Gobierno socialista y de maquillaje para su falta de alternativas reales supone ciertamente un olímpico desprecio a esos millones de parados a los que dicen defender, a quienes luchan por encontrar soluciones a los graves problemas educativos y a quienes creen que los intereses partidistas no deben primar sobre el bien del país.

Una vez más, el más vistoso representante del Partido Popular, José María Aznar, pone imagen, en clave anglosajona, a las ideas de su partido. Por si tuviéramos alguna duda o esperanza, lo ha dejado claro... Eso es lo que hay para los que no piensan como ellos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_