Un gesto inapropiado y grosero
El gesto absolutamente inapropiado y grosero de nuestro ex presidente José María Aznar a los estudiantes de Oviedo parece resumir perfectamente la actitud general del Partido Popular hacia la ciudadanía.
La política del "no a todo" como estrategia de desgaste contra el Gobierno socialista y de maquillaje para su falta de alternativas reales supone ciertamente un olímpico desprecio a esos millones de parados a los que dicen defender, a quienes luchan por encontrar soluciones a los graves problemas educativos y a quienes creen que los intereses partidistas no deben primar sobre el bien del país.
Una vez más, el más vistoso representante del Partido Popular, José María Aznar, pone imagen, en clave anglosajona, a las ideas de su partido. Por si tuviéramos alguna duda o esperanza, lo ha dejado claro... Eso es lo que hay para los que no piensan como ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.