Piano Magic arranca en Vigo su gira española
Piano Magic regresó a Vigo el jueves con motivo de la presentación de su décimo álbum oficial, Ovations (2009) y el arranque de su gira española. Muchos de los 200 espectadores que se dieron cita en la sala Mondo conservaban en la memoria el estreno vigués del quinteto anglo-francés, en la sala Vademecum en 2004. También recordaba con cariño aquel concierto el guitarrista Franck Alba. Anteayer, la novedad en Piano Magic, 14 años de carrera, fue Angèle David-Guillou, teclados y voz.
La combinación de melancolía y oscuridad sembrada de influencias de bandas británicas de los 70 y 80 se cargó de energía en los primeros temas del concierto, Recovery position y The blue hour, del disco nuevo. Johnson hizo derivar la tibia respuesta inicial del público hacia un beneplácito caluroso con la inclusión en el repertorio de clásicos del grupo. Caminos ya conocidos en el conmovedor sonido de ola de frío marca de la casa, al margen, en este concierto, de los matices rítmicos que han renovado su sonido en Ovations.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.