El cadáver hallado en Arganzuela tenía signos de violencia

El hombre que fue hallado la mañana del pasado martes en unas oficinas que estaban siendo reformadas en el distrito de Arganzuela murió tras recibir varios golpes con un objeto contundente. Así lo ha revelado la autopsia practicada ayer al cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición. La policía desconocía ayer la identidad del fallecido y la estaba intentando descubrir a través de la recomposición de las huellas dactilares.
El hallazgo se produjo hacia la una y media de la tarde del martes en unas oficinas del número 30 del paseo de las Delicias, donde estaba trabajando un obrero, de nacionalidad brasileña, contratado por los dueños de las oficinas. El hedor que salía de esta zona del edificio hizo que otros inquilinos llamaran a la policía. Cuando entraron los agentes, hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición. Carecía de documentación que permitiera saber de quién se trataba. Ayer figuraba como desconocido en el Instituto Anatómico Forense, adonde no acudió nadie a reclamar el cadáver.
Las primeras investigaciones apuntan a que puede ser el hombre de nacionalidad brasileña que ya había sido contratado por los propietarios para hacer otras reformas en el edificio. Eso le permitía tener llaves de ese local. En esta ocasión le habían encargado pintar la oficina para ponerla a punto y poder alquilarla. Según algunos vecinos, nunca habían tenido ningún problema con él. Los agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones, al igual que especialistas de la Policía Científica. Ambos tratan de descubrir si la víctima utilizaba las oficinas para otras actividades fuera del horario de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Detenida una mujer como presunta responsable del asesinato de un hombre acuchillado en la pierna el viernes en Madrid
Sentencia pionera contra el ‘SIM swapping’: Vodafone y WiZink indemnizarán a una víctima de fraude bancario
Detención exprés en Madrid de tres sospechosos de intentar matar a un joven en Bélgica cuando huían a Marruecos
José Sacristán glosa el Museo del Prado a través de Ramón Gaya: “Es una especie de patria”
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































