Burberry cierra en España y despide a 300 empleados
La firma textil británica Burberry cerrará su filial española (Burberry Spain, que desde 1965 tenía colecciones diseñadas y distribuidas sólo en este país) y se limitará a vender productos de su línea internacional. Ha planteado un expediente de regulación de empleo (ERE) para 300 de los 757 empleados de esta filial. El resto, se integrará en la delegación sólo de ventas que la marca mantendrá en España. Los sindicatos han anunciado movilizaciones contra el ERE porque lo consideran innecesario. La firma ya despidió el pasado año a 230 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.