Blindajes abusivos
Ahora que está en discusión la reforma del mercado laboral, sería muy adecuado que se tuviera en cuenta la aplicación obligatoria a todos los trabajadores.
A todos, lo cual incluye también a los altos directivos de las empresas y medios de comunicación afines. Es decir, que se eliminaran sus abusivos blindajes y en caso de despido se les indemnizara con los famosos 20 días que nos quieren aplicar al resto de los trabajadores.
Veríamos entonces a muchos expertos en economía defensores de la reforma laboral cómo se les quitaba el aire de autosuficiencia y autoridad con el que nos martirizan todos los días en sus doctas pero hipócritas intervenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.