Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Martin Scorsese rueda el nuevo anuncio de Chanel

Martin Scorsese ha dejado a un lado sus grandes proyectos cinematográficos para lanzarse de nuevo al mundo de la publicidad por encargo de Chanel. La firma francesa le ha confiado la realización de un anuncio de su nuevo perfume masculino.

La campaña, que empezará a emitirse en septiembre en todo el mundo, cuenta con el actor francés Gaspard Ulliel, como protagonista. Andrea D'Avack, presidente de Perfumes Chanel y Beauté, se negó a revelar detalles sobre el olor de la fragancia y el nombre que llevará.

"Los anuncios se han rodado en Nueva York, la ciudad que es parte inherente del vocabulario cinematográfico de Martin Scorsese", dijo un portavoz de Chanel. La firma francesa tiene una larga tradición de varias décadas de trabajo con los directores y actores de cine más importantes del mundo. Nicole Kidman y Baz Luhrmann y Audrey Tatou y Jean-Pierre Jeunet, también participaron en campañas para la firma.

Martin Scorsese rodó en 2007 un anunció de siete minutos con la estética de los filmes de Hitchcock para la marca Freixenet que fue todo un éxito.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 17 de febrero de 2010