Locura y dignidad
La charca inútil recibió el Premio Lope de Vega 2007. Hace años las bases de este galardón obligaban al Teatro Español a montar la obra premiada. Eso era antes, aunque ahora el director del coliseo madrileño ha tenido a bien programar este impactante montaje (estrenado en el Festival Madrid Sur) escrito por David Desola (Baldosas, Almacenados, Siglo XX, que estás en los cielos), autor joven, valiente, arriesgado, sólido; dirigido por Roberto Cerdá, uno de los nuevos valores de la dramaturgia española, siempre por el camino más difícil, comprometido y fructífero. E interpretado por tres actores muy diferentes: Adolfo Fernández, sobrio, creíble, de trayectoria impecable; Sonia Almarcha, que transmite algo tan difícil como la veracidad y el veterano Miguel Palenzuela, siempre sabio.
Todo son motivos para ver este inteligente drama que convence de cómo la locura puede ser una vía de escape válida y digna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.