_
_
_
_

Vallas y zanjas alrededor del Congreso

Las calles que rodean al Congreso de los Diputados siguen patas arriba. El Ayuntamiento de Madrid hizo coincidir la remodelación de la Plaza de las Cortes (pagada con los fondos del Plan E) con las obras del nuevo aparcamiento subterráneo, lo que provocó el cierre al tráfico de la carrera de San Jerónimo. Las obras comenzaron en agosto del año pasado y todavía no han acabado.

La presencia de grúas y obreros abriendo zanjas ha molestado incluso a los diputados, que en alguna ocasión han llegado tarde a una votación al no haber tenido tiempo de sortear las vallas que rodean al edificio del hemiciclo.

La calle del Prado, cercana al Congreso, presenta ahora esta estampa. A ver lo que dura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_