Muere un joven al caer por accidente a la vía del metro
Un joven murió ayer atropellado por el metro en la estación de la Sagrera tras caer por accidente a la vía. El accidente se produjo sobre las ocho de la mañana, cuando el muchacho, que circulaba por la línea 1, bajó de un convoy y cayó por el hueco que queda entre dos vagones. Los operarios del vehículo, que ya se encontraba en movimiento cuando sucedió el accidente, no pudieron hacer más que avisar al centro de control, según informó Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) en un comunicado. Los servicios sanitarios que acudieron al rescate no consiguieron salvarle la vida.
Según las primeras pesquisas de TMB, el suceso fue un accidente, aunque el juez de guardia encargado del caso recogió testimonios de los presentes para reconstruir los hechos y aclarar lo sucedido.
A causa del accidente se cortó la circulación en la línea 1 durante casi 10 minutos. Posteriormente, se restableció parcialmente, manteniendo las estaciones de Navas y la Sagrera sin servicio. Poco antes de las nueve de la mañana, el servicio se había restablecido en toda la línea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































