Timberlake, hombre del año
La escuela de teatro de Harvard premia al músico y actor
Cada año, la escuela de teatro Hasty Pudding, perteneciente a una de las universidades con más solera de Estados Unidos, Harvard, premia al hombre y a la mujer del año. A la ganadora femenina -en esta ocasión, la actriz Anne Hathaway- le gastan algunas bromas, pero con quien se ceban es con el triunfador masculino. Y el viernes por la noche el centro de todas las bromas fue Justin Timberlake, músico, actor, productor musical y ganador de seis grammys y dos emmys. Por supuesto, parte de la liturgia del acto reside en poner al mal tiempo buena cara, y Timberlake, a sus 28 años, no tuvo ningún problema en ponerse peluca rubia, usar dos cajas de regalo como falsos pechos y subir al escenario de esta guisa. El premio al Hombre del Año se entrega desde 1963 -el de la Mujer desde 1951- y en anteriores ocasiones lo han recibido Clint Eastwood, Steven Spielberg o Robert de Niro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.