_
_
_
_

EE UU pide que no se usen los Toyota con fallo mecánico

Las quejas se acumulan en el Departamento de Transporte de EE UU. Y el enfado de su titular, Ray LaHood, con Toyota va subiendo de tono, hasta el punto estudiar una sanción a la marca japonesa. De momento, aconseja a los dueños de los coches con fallos en el acelerador que no los conduzcan y los lleven al taller.

LaHood, que quiere reunirse pronto con los ejecutivos de Toyota, compareció ayer ante una comisión del Congreso. Allí, con palabras duras y directas, recomendó a los conductores: "Dejen de conducirlo y llévenlo a su concesionario, porque tienen un remedio que funciona". A media sesión en Wall Street, las acciones de Toyota caían un 7%, y LaHood rebajó su tono: "Si tienen dudas, sean precavidos".

Más información
El presidente de Toyota pide perdón

Toyota insistió a sus clientes con ir al concesionario en caso de problema. "Si no, su coche es seguro". La marca japonesa llamó a revisión a 2,3 millones de vehículos por el riesgo de que el pedal del acelerador se quedase atascado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_