Categoría moral
En los últimos días, dos sentencias judiciales han creado alarma social. En una, un energúmeno casi mata a su ex esposa y la deja tetrapléjica; en la otra, unos individuos secuestran y violan a una mujer. En ambas ocasiones, los magistrados rebajan la pena impuesta por otros colegas con más sentido común que ellos pero de menos categoría profesional, que no moral. Algunos jueces y políticos están demostrando que dentro de su burbuja han perdido totalmente el contacto con el mundo real. La única defensa que tenemos los ciudadanos es que su nombre salga una y otra vez en los medios para escarnio público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.