_
_
_
_
TRIBUNALES

El fiscal pide 30 años para una mujer que prostituyó a sus hijas

El fiscal pide 30 años y medio de cárcel para una madre que, mientras ejercía la prostitución, consintió que sus clientes abusaran sexualmente de sus hijas de 3 y 4 años, que se contagiaron de una enfermedad originada por el virus del papiloma humano, generador del cáncer de útero. En las conclusiones provisionales, el fiscal relata que los padres de las menores, ambos procesados, exponían a sus hijas -al menos hasta 2006, fecha en la que mantuvieron su unión sentimental- a presenciar sus relaciones sexuales situando a las pequeñas, que entonces tenían 3 y 4 años en la misma cama que ellos. El fiscal pide para el padre un año de cárcel por exhibicionismo y para la madre 30 por agresión sexual y lesiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_