_
_
_
_

Rajoy suspende un año al vicealcalde de Madrid para calmar a Aguirre

El PP también aparta 12 meses del partido a Ricardo Costa - Los dos sancionados anuncian que recurrirán el castigo

Carlos E. Cué

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, sostuvo en una entrevista concedida a EL PAÍS que era "de vómito" lo que Esperanza Aguirre estaba haciendo con Rodrigo Rato en la crisis de Caja Madrid, y el PP le suspenderá un año de militancia si prospera la propuesta del Comité de Derechos y Garantías. Mariano Rajoy calma con esta sanción ejemplar a Aguirre.

Todos los marianistas trataban ayer de quitarle hierro a la sanción a Cobo, mano derecha de Alberto Ruiz-Gallardón: "Era inevitable, los estatutos no nos dejaban margen; es una falta grave y está penada de uno a cuatro años. Era lo mínimo; tal vez se pueda rebajar si no hace mucho ruido. Es revisable a los seis meses...". Los aguirristas, en cambio, estaban satisfechos.

El PP también propone idéntico castigo para Ricardo Costa, mano derecha de Francisco Camps, por supuesta desobediencia. Cobo y Costa recurrirán la sanción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_