_
_
_
_
_

La elección del pleno de las cámaras será el 14 de abril

El DOCV publicó ayer la convocatoria de los procesos para renovar el pleno de las cámaras de comercio de Valencia, Alicante, Castellón, Alcoi y Orihuela. La elección de las empresas que gozarán de representación en el pleno de cada cámara se celebra el 14 de abril. El plazo para constituir el pleno y elegir al presidente de cada entidad se extiende hasta el 27 de junio de 2010.

Arturo Virosque, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia desde 1995, ha evitado despejar la incógnita sobre su futuro al frente de la institución y del Consejo Superior de Cámaras de la Comunidad Valenciana. Virosque cumplirá 80 años en 2010, pero en su última intervención pública con ocasión de la Noche de la Economía Valenciana apenas deslizó que su empresa, Grúas Virosque, aspira a estar presente en el próximo pleno de la Cámara de Comercio de Valencia.

El pleno de cada cámara incluye a una serie de representantes de empresas agrupados por sectores empresariales. La presencia de cada sector está ponderada con relación al peso de sus miembros sobre la riqueza de cada demarcación electoral. Las organizaciones patronales de ámbito provincial y autonómico tienen garantizado también un número de representantes en el pleno de cada cámara.

Los censos electorales estarán expuestos durante los próximos 15 días hábiles para atender posibles reclamaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_