El Camino, también en dromedario
De Valladolid a Santiago por el Camino Francés a lomos de dromedarios y camellos. Un grupo de ocho peregrinos, de Sevilla y Valladolid, llegaron ayer a la Praza do Obradoiro después de 16 días de ruta hacia Compostela. Entre los miembros de la expedición estaba el director del centro ecuestre El Centauro, Javier García, quien explicó a Efe que la ruta había sido dura pero bonita, dadas las duras condiciones meteorológicas (con temperaturas de hasta nueve grados bajo cero) a las que tuvieron que hacer frente. García agradeció la hospitalidad de los peregrinos y de los pueblos por los que transcurre la Ruta Jacobea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.