Portos rebaja las tasas para incentivar la actividad
Portos de Galicia pretende potenciar el empleo y reactivar la actividad portuaria con una rebaja fiscal, que "ajusta" las tasas "a la realidad" y a la situación de crisis económica, según destacó el presidente del ente público, José Manuel Álvarez-Campana.
Entre las medidas establecidas está el abaratamiento de costes a buques atracados, así como la rebaja de la tasa por pesca descargada, que baja del 2% al 1,75%. La ocupación del dominio público para construir o explotar naves tendrá una bonificación del 90%. Si es para la explotación de superficies de varadero para embarcaciones pesqueras, la rebaja será del 50%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.