_
_
_
_
_

Laporta aprieta a Guardiola

Pep Guardiola termina su contrato como técnico del Barça el próximo 30 de junio y no parece tener prisa por renovarlo. "Tengo muchas cosas en las que pensar ahora. Tiempo habrá para hablar del tema", convino ayer. Pero los planes de Joan Laporta, el presidente azulgrana, son diferentes. "El club necesita una respuesta sobre su continuidad antes de abril", aseguró; "sería bueno saber quién será el preparador. Hay que tener margen para preparar la próxima temporada".

El Barça no ha presentado oferta alguna a Guardiola hasta la fecha. Quizá, porque el director deportivo, Txiki Begiristain, le invitó a principios de curso a iniciar negociaciones tan pronto como lo creyera conveniente. Pero Guardiola se lo toma con calma.

Más información
El Barça mete la directa

Respecto al partido, Guardiola colmó de elogios a Messi. El argentino, de 22 años, se convirtió en el futbolista más joven en lograr 100 dianas como azulgrana y, encima, llegó a las 101. Superó así a Mariano Martín, que llegó al centenar de goles con 24 años y tres meses en la década de los 40 del siglo pasado. Messi es el pichichi de la Liga con 14 tantos. "Es una barbaridad. Es el mejor del mundo y predica con el ejemplo", sentenció Guardiola.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_