Brindis rústico
La Garriga de Castelladral es una masía levantada en el siglo XVII sobre cimientos medievales, aunque su esplendor lo vivió durante el siglo XIX, cuando en ella se desarrolló una fructífera industria vinícola. Sacada del abandono posterior por la familia Roca Barbé y transformada en un hotelito rural de ocho habitaciones, la masía vuelve a reclamar la atención del mundo del vino y de quienes prefieren los destinos recónditos. Éste, con vistas a la montaña de Montserrat. En su interior se conservan la almazara y la bodega original, además de un salón anexo inspirado en la forma de un piano de cola.
Carretera Súria a Castelladral, km 5,200. Castelladral (Barcelona). La habitación doble con desayuno, desde 150 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.