Tiger Woods ya no viajará en Cadillac
Un accidente de coche sirvió para destapar las infidelidades del número uno del golf, Tiger Woods. Fue el 27 de noviembre de 2009, en un todoterreno de la casa Buick General Motors. La misma prestigiosa marca de coches estadounidense informó ayer de que el contrato de patrocinio que mantenía hace un año con la estrella del golf llegó a su fin.
La mala situación económica de General Motors ha llevado a la empresa a terminar el acuerdo. Un portavoz de GM indicó que el contrato con el golfista finalizó el 31 de diciembre de 2009. Algunos medios estadounidenses han catalogado el accidente automovilístico como el más caro de la historia. Pues grandes compañías internacionales, como Tag Heuer, Gillette o AT&T también han cancelado sus patrocinios con Woods.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.