La Navidad se retira también de las calles de Madrid
Es un trabajo arduo que dura un mes. Acaba la Navidad y toca desmontar los 7,5 millones de lámparas que han alumbrado 170 puntos de la ciudad durante las fiestas, según estimaciones del Ayuntamiento de Madrid. Los trabajos de retirada se han programado comenzando por el centro. Primero quitarán las luces y los árboles de metal del entorno de la calle de Alcalá, Gran Vía y Cibeles. Al extrarradio le tocará después.
Los trabajos se concentran durante la noche los días laborables, para no cortar el tráfico, y durante el día en fines de semana. Los operarios que dejarán todos los rincones públicos de la ciudad sin rastro de Navidad trabajarán hasta el día 31.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.