Un hombre, hallado muerto en una acera de Vallecas
Los servicios de emergencia lo encontraron de madrugada. Un hombre español de 37 años apareció ayer tendido boca abajo y con un golpe en la cara. Estaba sobre una acera helada a la altura del número 6 de la calle de Puerto del Milagro, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
El personal de Emergencias Madrid localizó el cadáver a las seis de la mañana, según explicó uno de sus portavoces. No llevaba muerto mucho tiempo, según el portavoz, pero sí el suficiente para descartar el intento de maniobras de reanimación. La Jefatura Superior de Policía confirmó después que no presentaba indicios de haber sufrido algún tipo de violencia, por lo que no facilitó ningún dato del fallecido.
Por el momento, se desconocen las causas de la muerte. Entre las hipótesis, que falleciera por un infarto antes de desvanecerse o debido a un golpe en la cabeza, si el hombre se cayó al resbalar, con la nieve o el hielo de la calzada.
Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía explicó que se le practicará una autopsia, como indica el protocolo en casos de fallecidos en la vía pública. Será el examen forense el que determine si es la primera víctima del temporal en Madrid o si su muerte no tuvo nada que ver ni con la nieve ni con el frío de los últimos días.
El único caso de muerte relacionado directamente con el último temporal es el de una vecina de Granada, que murió ahogada al inundarse su casa el pasado jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.