_
_
_
_

La Mesa del Parlamento olvida el papel y se pasa a la informática

El País

La Mesa del Parlamento deja hoy atrás el papel. En consonancia con la creciente conciencia ecológica, en adelante utilizará únicamente las nuevas tecnologías para tramitar los asuntos que se registran en la Cámara. Todos sus integrantes trabajarán desde esta misma mañana con sus respectivos portátiles. Ratón y teclado harán las veces de bolígrafos, mientras que las pantallas de ordenador sustituirán a los folios y carpetas de papel. El objetivo es consolidar unos hábitos de trabajo "absolutamente informatizados", en línea con las medidas que se han puesto en marcha en el Legislativo.

Representantes de Hamaikabat, por otro lado, se reúnen hoy con la presidenta del Parlamento, Arantza Quiroga, para expresarle su disposición a colaborar con la Cámara, pese a que actualmente no tienen representación parlamentaria. El encuentro, previsto a las doce y media de la tarde, servirá también a la escisión de EA para explicar su proyecto político. Al acto asistirán el vicepresidente del partido, Eneko Oregi, y su máximo responsable en Guipúzcoa, Martín Beramendi.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_