Un tren de mercancías descarrila por otro desprendimiento de piedras
Un desprendimiento de piedras provocó ayer que un tren que cargaba basura se estrellase contra un poste y descarrilase a su paso por el municipio pontevedrés de Silleda. La única persona herida fue el maquinista, que quedó atrapado hasta que fue rescatado consciente y trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago, donde anoche continuaba con politraumatismos y pronóstico reservado. El tráfico ferroviario quedó cortado en el tramo y Adif no preveía restablecerlo hasta la madrugada de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.