Cinco detenidos en dos días por agredir a sus parejas
Cinco personas fueron detenidas en dos días, el 31 de diciembre y el 1 de enero, por agredir a sus respectivas parejas sentimentales, cuatro de ellos en Vigo y el quinto en Pontevedra. Según informaron ayer fuentes policiales, el primero de los sucesos tuvo lugar el 31 de diciembre, cuando la Policía Nacional recibió el aviso de que un hombre estaba agrediendo a su hija y a su esposa en un domicilio de la calle Severo Ochoa.
Allí, los agentes se entrevistaron con una menor que aseguró que su padre había entrado en la vivienda con el consentimiento de su madre y que la golpeó tras discutir. La joven llamó a la policía, aunque no pudo evitar que su progenitor le quitara el teléfono móvil y la zarandeara.
La Policía Nacional detuvo la madrugada del 1 de enero a S.M.V., 37 años, al que se le imputa un delito de lesiones por apuñalar a su ex pareja, con quien había pasado la Nochevieja en un domicilio en la calle Fisterra. En Pontevedra, los hechos ocurrieron la noche del día 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.