El temporal de lluvias causa decenas de muertos en Brasil
Al menos 15 personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un deslizamiento de tierras ocurrido en la madrugada de ayer en Ilha Grande, un enclave turístico a 150 kilómetros de Río de Janeiro. Este incidente eleva ya a 41 los fallecidos a causa de los aludes provocados por las intensas lluvias que han caído en el Estado de Río en los últimos dos días. El desprendimiento de la colina arrastró tres viviendas y un pequeño hotel situado en una playa sólo accesible por mar. Varias decenas de huéspedes se salvaron porque estaban fuera del edificio, celebrando el Fin de Año.
Los equipos de rescate llegados de Angra dos Reis, ciudad continental cercana a la isla, buscan a los supervivientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.