_
_
_
_

Abandona la huelga de hambre el líder de USO

El País

El secretario general del sindicato USO Euskadi, Jesús María Vicente Martín, ha abandonado la huelga de hambre que venía manteniendo en Durango (Vizcaya) desde hace 9 días por recomendación médica, según informó ayer la propia central de trabajadores.

El pasado lunes el dirigente sindical fue ingresado en un centro hospitalario tras la primera semana de ayuno para ser sometido a control médico. Con su protesta buscaba reclamar al Ayuntamiento de Durango la recalificación de los terrenos de la fundición Fundifes para que la plusvalía revierta en 215 trabajadores de esta empresa y de Otsaila XXI.

Según ha señalado la central sindical en el comunicado difundido ayer, en la decisión final de abandonar la huelga de hambre Vicente Martín ha valorado la petición de la Asamblea de Trabajadores de la empresa así como los consejos de los técnicos que llevan a cabo las conversaciones para la resolución del conflicto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_