_
_
_
_
_

Comunidad y Caja Madrid prorrogan la hipoteca joven

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, firmó ayer el convenio Hipoteca Joven entre el Gobierno regional y Caja Madrid. Una iniciativa gracias a la que desde 2006 49.450 jóvenes madrileños de entre 18 y 35 años han conseguido acceder a su primera vivienda. Además, la Hipoteca Joven ha supuesto más de 27.200 operaciones de compra formalizadas, por un valor conjunto de 5.650 millones de euros.

De acuerdo con el convenio Hipoteca Joven (vigente un año más, hasta el 31 de diciembre de 2010), Caja Madrid oferta un tipo de inicio de Euríbor + 0% durante los seis primeros meses y, posteriormente, un diferencial de Euríbor + 0,49%, siendo éste de los más competitivos del mercado y el mejor del catálogo hipotecario Caja Madrid.

Además, este préstamo cuenta con un plazo máximo de amortización de hasta 40 años, sin comisiones (ya que esta hipoteca está exenta de las comisiones de estudio, de apertura y de amortización parcial o total), y ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de la vivienda, condiciones excepcionales en la situación actual del mercado hipotecario.

"Condiciones muy favorables y que buscan facilitar el acceso a la vivienda a nuestros jóvenes, que son quienes más la demandan y quienes tienen más obstáculos para conseguirla", apostilló la presidenta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_