Feijóo y sus conselleiros estrenan 'Los lujos del bipartito'
Durante meses, Feijóo evitó la foto en la sala de reuniones reformada por la Xunta anterior y que centró su campaña sobre "el despilfarro de Touriño", a quien el argumentario del PP convirtió en "sultán socialista del siglo XXI". Ayer, el Ejecutivo prefirió esa instantánea a la de los conselleiros y el presidente atravesando una manifestación en defensa del gallego convocada en la Praza do Obradoiro, por lo que, en vez de reunirse en el Pazo de Raxoi, optó por estrenar las dependencias de San Caetano. El PP cifró la reforma de tres salas y un jardín en 3,9 millones de euros. El bipartito no llegó a estrenarlas y ahora están a disposición de Feijóo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.