El móvil bajo la marca Google, por 530 dólares
El blog 'Gizmodo' revela el precio de Nexus One, mientras el buscador convoca a la prensa para hablar de Android el 5 de enero
Una invitación de Google ha desatado todas las alarmas. El próximo cinco de enero, noche de Reyes, el buscador ha convocado a la prensa para hablar de Android. A pesar de que no han facilitado más información sobre el encuentro, podría ser para la presentación de su propio teléfono móvil, Nexus One, que comercializará directamente a los consumidores. El blog Gizmodo hasta le pone precio: 530 dólares libre y 180 dólares con T-Mobile, con permanencia de dos años y una tarifa mensual de 79,99 dólares.
Hace aproximadamente un mes empezaron a circular informaciones sobre la inminente salida al mercado del terminal, después de que Google lo suministrara a sus empleados, que empezaron a comentarlo en Twitter. Para salir del paso, el buscador emitió un críptico mensaje en su blog donde aseguraba que simplemente estaban probando nuevas tecnologías.
En su invitación a los periodistas para el evento sobre Android del próximo martes tampoco ha dado muchas pistas. "Con el lanzamiento del primer terminal Android hace poco más de un año, hemos visto como una poderosa plataforma abierta puede estimular la innovación de productos móviles. Y sólo es el inicio de sus posibilidades".
Android se usa actualmente en una docena de teléfonos inteligentes. Este 2010 se esperan unos 20 más. Esa misma semana, además, empieza el Consumer Electronic Show de Las Vegas, una de las mayores ferias de electrónicas de consumo donde se desvelan las novedades del año. La cita, sea como sea, es el próximo martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.