_
_
_
_
Fotonoticia:

Ayer, niebla; hoy, viento

La niebla se tragó ayer medio Madrid. Hubo mucha en la sierra. Y en la capital, sobre todo, a primera hora de la mañana. El resto del día lo ocupó la lluvia. Aunque el frío no fue intenso, el sol no hizo mucho acto de presencia en el cielo madrileño. Y hoy, más de lo mismo. O peor. Al agua, que no se despide de momento, se le suma el viento. Y parece que va a pegar fuerte. La Agencia Estatal de Meteorología activó ayer la alerta naranja en Madrid, que hasta entonces escapaba al temporal que venía azotando al resto de la Península. Hoy el viento puede alcanzar los 90 kilómetros por hora hasta las doce de la mañana y los 75 hasta la medianoche. El Ayuntamiento, por si acaso, recomienda cerrar bien las ventanas, retirar las macetas de los balcones y sujetar con firmeza el volante en carretera.

ULY MARTÍN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_