Fracasa el 'Gran Hermano' infantil
La audiencia dio la espalda a Dejadnos solos, el reality que trataba de emular con menores el formato de Gran Hermano, emitido la víspera de Nochebuena en Telecinco. El 8,7% de espectadores que consiguió en su horario de máxima audiencia convierte a este estreno en uno de los fracasos más sonoros de la cadena privada. Dejadnos solos mostró los problemas de convivencia de 16 niños y niñas de entre 10 y 12 años durante 10 días, sin tutela de los mayores. El resultado fue de casi la mitad de espectadores que la media de la cadena (15,4%) y a gran distancia del 17% que obtiene a menudo Telecinco en horario estelar.
El público eligió ese día mayoritariamente Comando actualidad (La 1) y la película infantil Cars, en Antena 3. En Nochebuena, lideraron los especiales de La 1 y Telecinco. El día de Navidad, mandaron los niños. La película de dibujos Happy feet, con el 18%, dejó atrás a los programas rosa. Cuatro obtuvo el 12,5% de la audiencia de la tarde con Monstruos SA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Los testimonios del incendio en el bar Le Constellation en Crans-Montana: “Cundió el pánico absoluto, todo el mundo gritaba”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































